jueves, 13 de junio de 2013

Jimena Buttigliengo

Tiempo atras cuando apareció Jimena en mi vida, sentí algo muy especial, un ángel dulce de 16 años, buscando su camino, el que le gustaba para jugar, aún siendo una niña ella sabia que las puertas del éxito estaban abiertas. Ella solo necesitaba la aprobación de sus padres, gracias a Dios la conexión con su madre y conmigo fué exelente, el camino asi fué mas fácil.
Mi dedicación a comercializar su imagen fue muy intensa y con amor, tanto, que me decían, Jime es tu predilecta y yo respondía que no! porsupuesto.
Hoy ya lejos del mundo de la moda, puedo gritar a viva voz que " SI " eras mi predilecta, hermosa por dentro con un gran corazón , siempre presente en la vida de quién lo necesita, como dice en ZAIRA, los planetas se alinearon y nos encontramos, Que seas muy feliz amiga querida!


Love S.B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario y selecciona abajo (nombre/URL) para dejar tu firma y pagina web si la tienes, gracias! SB