jueves, 11 de julio de 2013

Ricardo Rojas estilista, una estrella que brilla en New York y Miami

Conocí a Ricky hace ya 25 años cuando el empezaba su carrera como estilista y yo la mía como modelo, compartimos shows, desfiles, presentaciones, incluso estuvo cuando me casé, el se divertia trabajando muy duro siempre, cada uno siguió su camino, pero siempre presente en mi corazón, quien conoce a Ricardo jamás se va olvidar de el, es un ser con principios, de familia, con valores y de una fuerza espiritual que da gusto estar con el, el tiempo no transcurre a su lado.
New York le abrió sus puertas y actualmente asiste a estrellas del mundo que lo adoran, que lo hacen parte de su vida como Eva Longoria y el brilla como una estrella mas!


Ricardo disfruta con su trabajo y sus proyectos, no para, todo el tiempo pensando en donde comezar su nuevo salón, Paris, Milan, NY, Miami...

Hoy ser parte de los proyectos que Ricardo piensa para Miami, me inyecta una luz de alegría, de emoción y de una gran energía! Te quiero mi amigo!!

Love S.B.

con Ricardo y Jimmy en Miami Beaches

Un tucumano es el estilista de las estrellas de Hollywood 
(nota completa en La Gaceta de tucumán)

Nunca había agarrado las tijeras. Cuando partió de Tucumán sólo tenía 17 años y un sueño: llegar a Hollywood. Ricardo Rojas se fue a Córdoba, donde aprendió el oficio de estilista. Y ahora, a los 36, vive en Nueva York; fue uno de los siete peinadores que trabajaron con las estrellas en la última entrega de los premios Oscar y entre sus clientes están Donatella Versace, Paris Hilton y Sharon Stone.

Durante una visita que realizó a la provincia para pasar unos días de descanso junto a su familia, el estilista, que trabaja para las agencias de supermodelos Ford y 13, le aseguró a LA GACETA que nunca se puso límites para conseguir lo que se desea. Y que lo fundamental en la vida es escuchar la voz interna que lo impulsa a uno a seguir adelante hasta lograr los objetivos.

Pero parece que a este tucumano lo acompaña una estrella especial que siempre lo favorece. Porque, a los dos años, los dueños de la peluqueria se separaron y ofrecieron vendérsela. El aceptó y la pagó con su trabajo. Fue entonces cuando comenzó a relacionarse con personas como Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro. Y al poco tiempo se jugó su carta más arriesgada.
Sin pensarlo demasiado, tomó un avión a Nueva York, donde lo recibió un amigo cordobés que le dijo: "loco ¿qué hacés acá? ¿Tenés idea de dónde estás?". "Sí, le respondí. En Nueva York". En la presentación de una línea de maquillajes muy importante, otro amigo me presentó a Donatella Versace. Fue un saludo no más. Pero al otro día me llamaron y me dijeron que ella quería verme", relató.
Desde ese día se convirtió en su peluquero personal. Trabajó con la hermana de Gianni Versace (el famoso diseñador asesinado en Miami) durante ocho años, desde 1995 hasta 2001. Y, además de recorrer el mundo con la familia Versace, entabló una amistad muy fuerte con Donatella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario y selecciona abajo (nombre/URL) para dejar tu firma y pagina web si la tienes, gracias! SB