lunes, 26 de marzo de 2012

Flavia Grigio By Tecnologia Touch Mirror TV

Soy Flavia Grigio, desde Miami, Florida; aprovecho esta invitacion de Silvana Busconi, para compartir con ustedes,  unos tips for better living  ; me refiero en   este caso, a la vedette " El Mirror TV " se trata, de un articulo decorativo e inteligente, que introduce en las residencias, hoteles, oficinas, estudios, bares,   restos, centro de estética, etc. , la posibilidad, de trasmitir, música, eventos deportivos, noticias, publicidad, internet,  computación, cámaras de seguridad y mas.
Estoy enamorada de este proyecto, me transporta de una manera muy estrecha a la nueva era de la comunicacion, la trasmisión de imagenes a todos nuestros sentidos, recomiendo ver en You Tube  
http://youtu.be/9qmwdbhsbVs , los va a trasportar a un lugar que ilumina y energiza nuestras vidas...
Les agradezco el tiempo que me han dedicado en este sueño para vivir mejor ....
F.G

2 comentarios:

  1. hola flavia , queria mas informacion al respecto y donde se puede conseguir y si estan en argentina
    aguardo tus comentarios
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de responder a todas tus dudas, mi e-mail de contacto es flaviagrigio@gmail.com.
    Saludos

    Flavia Grigio

    ResponderEliminar

dejanos tu comentario y selecciona abajo (nombre/URL) para dejar tu firma y pagina web si la tienes, gracias! SB