sábado, 5 de marzo de 2011

Josefina Vizzari

Empecé a desfilar en casa donde mi tía Silvana Busconi me enseñanba y me motivaba a la vez que me daba mas seguridad ya que siempre fui extremadamente tímida.
Comencé a trabajar con Rita Martinez en Córdoba, Rita es excelnte profesional y desde allí comenzó el contacto con una de las agencias internacionales mas importantes de la Argentina "PINK", fue muy lindo pero tambien muy difícil ya que no quería dejar a mi pequeña hija tanto tiempo, la amo, soy mamá antes que nada pero mi carrera estaba en pleno ascenso.
Participé del Buenos Aires Fashion Week y vi la ciudad de Buenos Aires empapelada con mis fotos, luego las campañas de Mab, Nestlé, Levi´s, tapas de revistas... pero lo que nunca olvidaré es que mi tía simpre me decía que este es un trabajo como cualquier otro, lo que te hace diferente del resto es no perder la sencillez, la humildad y la alegría que es el sello de nuestra familia.
Tía te amo! mucha suerte en tu nuevo Blog

Josefina Vizzari







1 comentario:

dejanos tu comentario y selecciona abajo (nombre/URL) para dejar tu firma y pagina web si la tienes, gracias! SB