jueves, 3 de marzo de 2011

Jimena Buttigliengo

Conocí a Silvana Busconi en los comienzos de mi carrera como modelo, ella me asesoró y apostó a contactarme en el extranjero comenzando en Miami con la agencia Mega Models en el año 2003 desde donde comencé a trabajar en New York y a desfilar en los Fashion Weeks de Milán, parís y otras ciudades.
Hoy después de 10 años de carrera sigo trabajando en mi propio país, Argentina. estoy muy feliz de haber contado con el apoyo de Silvana en mis comienzos como modelo y que hoy continúe nuestra amistad.
Te deseo lo mejor en tu nuevo Blog "tips for better living"

Jimena Buttigliengo
Beauty Buffet by JB



3 comentarios:

  1. hermosas fotos y muy bonita la modelo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Jimena,cuando pienso en vos, me lleno de orgullo, hiciste de tu carrera algo impecable tu conducta, intachable !!!
    Sin olvidar jamas, a la famila a los amigos !!!
    y lo mas importante en vos fue que jamas perdiste el foco, la sensillez y la humildad es un sello que solo lo tiene los GRANDES !!!
    Te felicito....

    SB

    ResponderEliminar
  3. Jimena, cuando te veía de pre-adolescente en "nuestro barrio" juntandoté con mis hijos y la barrita de la zona, nunca imaginé que llegarías tan lejos. Al verte un verano en tu casa de Punta, tiempo en el que estabas haciendo tus primeras movidas en el arte del modelaje, ya te ibas perfilando a lo que sos actualmente. Te felicito y extiendo las mismas a Silvana ya que leo que te dió una mano en tu lanzamiento internacional. Desearte éxitos ya es tarde......ya lo lograste.

    ResponderEliminar

dejanos tu comentario y selecciona abajo (nombre/URL) para dejar tu firma y pagina web si la tienes, gracias! SB